Bayaspirina y Cafiaspirina | Nuestros Productos

Nuestros productos  

 

Si le duelen la cabeza, la espalda, las articulaciones o los músculos, las migrañas están en camino o los dolores y la fiebre se están extendiendo, tenemos exactamente el producto adecuado para vos.

 

Cafiaspirina, aspirina 500 mg + cafeina 40 mg

Cafiaspirina

Cafiaspirina es un analgésico indicado para el dolor de cabeza. Su fórmula combina la efectividad de la aspirina con la cafeína, la cual actúa como agente potenciador del efecto analgésico. CAFIASPIRINA. Que nada, ni un dolor de cabeza te impida seguir.

Cafiaspirina Plus, aspirina 650 mg + cafeina 65 mg

Cafiaspirina PLUS

Cafiaspirina Plus tiene un 30% más aspirina y más de un 60% de cafeína que la Cafiaspirina común. Esto la convierte en un analgésico indicado para el alivio sintomático de dolores leves a moderados de cabeza, dentales, de espalda, musculares y articulares. Alivio de síntomas de resfríos y estados gripales y para reducir la fiebre.

Bayaspirina, aspirina 500 mg

Bayaspirina

Bayaspirina® está clínicamente comprobada, actuando directamente sobre el foco del dolor, aliviando dolores ocasionales leves o moderados, como ser de cabeza, dentales, musculares o de espalda, articulares, ataques agudos de migraña, alivio de síntomas de resfríos y estados gripales y para reducir la fiebre.

Bayaspirina Forte, aspirina 650 mg

Bayaspirina FORTE

Su especial formulación, otorga una efectiva acción analgésica y un mayor poder antiinflamatorio, clínicamente comprobado.

Bayaspirina C Limón, aspirina 400 mg + vitamin C 240mg

Bayaspirina C Limón

Bayaspirina® C Limón está indicado para el alivio sintomático de dolores de cabeza, estados gripales y resfríos que se acompañan de mal estado general y/o fiebre, y para reducir la fiebre.

Bayaspirina C Caliente, aspirina 500 mg + vitamin C 200mg

Bayaspirina C Caliente

Bayaspirina® C caliente está indicada para el alivio sintomático de dolores de cabeza, estados gripales y resfríos que se acompañan de mal estado general y/o fiebre, y para reducir la fiebre.