Bayaspirina | Aspirina 500 mg, está clínicamente comprobada, actuando directamente sobre el foco del dolor.

­Bayaspirina,

sabe cuidarte

Bayaspirina C Limón, aspirina 400 mg + vitamin C 240mg

¿Qué es la Aspirina?

La Aspirina es el analgésico contra el dolor y la inflamación más reconocido a nivel mundial. Este ha sido desde su descubrimiento, hace más de 120 años, uno de los medicamentos que mayor interés científico ha despertado realizándose en la actualidad más de 3500 investigaciones por año en torno a ella.

La aspirina alivia el dolor

La aspirina actúa bloqueando la transmisión del estimulo doloroso, en una acción analgésica periférica. Gracias a ello, la aspirina alivia gran cantidad de dolores de intensidad leve o moderada, entre ellos:

  • Dolores ocasionales leves o moderados, como ser de cabeza, dentales, musculares o de espalda, articulares.
  • Ataques agudos de migraña diagnosticada (enfermedad que se manifiesta como dolor de cabeza de característica intenso, pulsátil que puede irradiarse a la sien, oreja, mandíbula o alrededor del ojo y puede acompañarse de náuseas, vómitos, lagrimeo y fotosensibilidad entre otros síntomas).
  • Alivio de síntomas de resfrío y estados gripales
  • Para reducir la fiebre

A su vez, la aspirina también esta indicada en el tratamiento del dolor asociado a procesos inflamatorios tales como artrosis y artritis. Asimismo puede ser de gran ayuda para aliviar el dolor causado por las crisis migrañosas.

Su efecto es mayor cuanto antes se toma, por ello cuando aparece el dolor esta indicado tomar una aspirina sin esperar que el dolor aumente.

Nuestros Productos

 

Mujer jóven con dolores fuertes en el cuello antes de tomar Bayaspirina

ASPIRINA 500 MG

COMPRIMIDOS RECUBIERTOS

Bayaspirina

Bayaspirina® está clínicamente comprobada, actuando directamente sobre el foco del dolor, aliviando dolores ocasionales leves o moderados, como ser de cabeza, dentales, musculares o de espalda, articulares, ataques agudos de migraña, alivio de síntomas de resfríos y estados gripales y para reducir la fiebre

Mujer adulta con dolores fuertes en la cintura antes de tomar Bayaspirina forte

ASPIRINA 650 MG

COMPRIMIDOS RECUBIERTOS

Bayaspirina FORTE

Su especial formulación, otorga una efectiva acción analgésica y un mayor poder antiinflamatorio, clínicamente comprobado