Bayaspirina C | ASPIRINA 400 MG + VITAMINA C 240 MG, alivia rápidamente los síntomas del resfrío.

Bayaspirina C limón, alivia rápidamente los síntomas del resfrío

Bayaspirina C Limón, aspirina 400 mg + vitamin C 240mg

Bayaspirina C Limón brinda alivio ante dolores de cabeza, estados gripales y resfríos, que se acompañan de mal estado general y/o fiebre.

¿Qué es la Vitamina C?

La vitamina C es un micronutriente que ayuda a fortalecer el sistema inmune de diferentes maneras para disminuir los síntomas de la gripe y el resfrío. Además, es una de las vitaminas con mayor efecto antioxidante, favorece la absorción del hierro, y es indispensable para el adecuado crecimiento, desarrollo, y funcionamiento del organismo.

Esta es una vitamina esencial, ya que los humanos no podemos sintetizarla, y por lo tanto, se debe obtener de forma regular a partir de una dieta balanceada y equilibrada, rica en frutas y verduras.

La combinación perfecta

La línea Bayaspirina C ofrece dos productos que, por su composición y características, se convierten en efectivas opciones ante los primeros síntomas de un resfrío o un estado gripal, gracias a la combinación de Aspirina y Vitamina C.

Estos productos están disponibles en sobres de granulado efervescente que se disuelven rápidamente en agua, para un rápido alivio. Y debido a esto, tiene la ventaja adicional que al tomarlo se ingiere líquido, que es muy importante para el alivio del dolor.

Nuestros Productos

Mujer jóven engripada con dolores en la garganta antes de tomar

ASPIRINA 400 MG + VITAMINA C 240 MG

GRANULADO EFERVECENTE

Bayaspirina C Limón

Bayaspirina® C Limón está indicado para el alivio sintomático de dolores de cabeza, estados gripales y resfríos que se acompañan de mal estado general y/o fiebre, y para reducir la fiebre.

Mujer jóven recostada en su sillón aliviada tomando una infusion de Bayaspirina C Caliente

ASPIRINA 400 MG + VITAMINA C 240 MG

GRANULADO EFERVECENTE

Bayaspirina C Caliente

Bayaspirina® C caliente está indicada para el alivio sintomático de dolores de cabeza, estados gripales y resfríos que se acompañan de mal estado general y/o fiebre, y para reducir la fiebre.